O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilación láser facial -
Depilación Laser - 12-09-2006

Llevo tres años y medio acudiendo a la consulta de una dermatóloga donde me someto a depilación láser facial. A pesar de haber estado tanto tiempo, los resultados no han sido muy satisfactorios, de hecho aun me sale el vello negro y, aunque no es semejante al de la barba de un hombre, es bastante fuerte. Es esto normal? Me dijeron que siendo tan blanca de piel y teniendo el pelo tan negro, sería más fácil su eliminación y no ha sido así. Tendría que seguir el tratamiento? la doctora sólo me dice que vuelva cuando yo lo crea conveniente, es esto lo más aconsejable? cuanto tiempo más puedo seguir con el láser sin que llegue a ser demasiado peligroso para la piel?
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Raquel,

El vello facial es el más dificil de eliminar en la mujer. Debajo de la piel tenemos muchas capas de folículos pilosos en estado latente que pueden activarse en cualquier momento.

No se si en tu caso existe un problema hormonal. Si es así, lo más probable es que necesites siempre hacerte alguna sesión espaciada para tratar el vello que puede ir activandose secuencialmente.

El láser no es peligroso para la piel ya que la penetración de cualquiera de estos sistemas es menor de 3mm.

Un saludo