O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilación laser facial -
Depilación Laser - 06-05-2006

¿Es necesario tener que eliminar el vello del labio superior con cuchilla entre una sesión de láser y otra? Empecé una tratamiento en una clínica y me recomendaron que si el vello aparecía, como fue el caso, entre sesión y sesión, sólo podía eliminarlo rasurándolo, pero he notado que el vello del labio superior me ha salido mucho más duro y abundante después de rasurármelo con cuchilla como me indicaron en dicha clínica y estoy muy preocupada. Agradecería me dieran información al respecto y me indicaron si tienen alguna clínica en Tenerife, León o Bilbao. ¿Cúanto es el tiempo recomendable entre una sesión y otra? ¿se puede tomar sol mientras estás con el tratamiento?
Gracias.

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Gemma,

Entre sesiones no debes arrancar el vello de raíz (cera, pinzas). Es normal que en la zona facial salga más fuerte, no te preocupes porque captará mejor la luz del láser lo que facilitará su eliminación.

Entre sesiones de la zona facial, no debes tomar el sol y utilizar protección alta, las sesiones se realizan cada mes aproximadamente en la zona facial.

Corporación Capilar está en Madrid y Barcelona.

Un saludo