O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilacion láser irritación -
Depilación Laser - 28-08-2007

Hola buenos días;
Estoy interesada en tener información sobre la depilación laser o Fotodepliación, por que no se muy bien que diferencia hay entre las dos modalidades, o mejor dicho, la que es más viable para las zonas delicadas como pueden ser las ingles. Ya que luego con el roce de la ropa interior no se si se puede irritar o incluso poder infectar.

Me gustaría saber si es muy doloroso y si realmente no te vuelve a salir mas bello en la vida.


Gracias.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Sandra,

Para saber cual es el tratamiento más adecuado, tenemos que hacer un diagnóstico del fototipo de piel y vello, así sabremos cual es el tratamiento más adecuado, para obtener el mejor resultado en todos nuestros pacientes.

En Corporación Capilar, disponemos de una plataforma llumínica completa, es decir láser y fotodepilación, las diferencias entre una y otra son las siguiente.

La Fotodepilación o Luz Pulsada intensa, es un equipo que emite una luz mixta compuesta por muchos tipos de fotones que viajan a múltiples longitudes de onda,el comportamiento de la luz es parecido al de una bombilla, la luz se desplaza en todas direcciones y es el equipo quien controla que solo pase un determinado tipo de luces en función del filtro que se coloca a la salida de la luz.

Los equipos de luz pulsada intensa son menos precisos, pero al mismo tiempo son muy versátiles gracias a la cantidad de tipo de luz que podemos emplear. En muchos casos puede resultar más eficaz el tratamiento que con láser, si el color del pelo o de la piel no son los ideales para la depilación. Su principal ventaja es la versatibilidad y por ello podemos tratar más tipos de piel y vello.

El láser es un equipo que emite una luz pura, de un solo color, en la que todos los fotones que integran la luz viajan a la misma longitud de onda y que se desplazan en línea recta. Es una luz que es absorbida con mayor precisión por un determinado color por que es pura.

El tratamiento no se puede decir que sea doloroso, depende del grado de sensibilidad de cada persona, aún así, si el paciente notara alguna molestia se le puede aplicar una crema anestésica por vía tópica, que disminuye la molestia.En la gran mayoría de los casos se disminuye en un más de un 80% la densidad del pelo. Los mejores resultados se obtienen en las axilas, ingles y piernas, en el caso de las mujeres, . además se consigue un importante retraso en el crecimiento del pelo y en el grosor del pelo de la zona tratada.

Te invitamos a una visita de diagnóstico gratuita a nuestra clínica de Paseo de Gracia, 44, dónde un especilista valorará tu tipo de piel y vello y acabará de explicarte en detalle todas las dudas que tengas.

Muchas gracias.