Buenas tardes,

O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilación Laser multidiodo -
Depilación Laser - 25-10-2007

Buenas tardes,

Estoy interesada en hacerme la depilación laser de medias piernas e ingles y el martes acudí a un centro médico que me había aconsejado una amiga ya que ella también se está haciendo el tratamiento en la cara. Allí me dijeron que usan el laser multidiodo y Photoderm (IPL).

Soy de piel muy blanca y pelo oscuro aunque medio-grueso (según me dijeron).

Quisiera saber si el laser multidiodo sería eficaz en mi caso ya que he leido que los mejores diodos son el Lightsheer o Milesmas. Me comentaron también que se sulen necesitar unas 7 sesiones, según cada personas y que no es definitivo. ¿Eso es así? Porque mucha gente opina que es definitivo.

Agradecería que me dierais algún consejo ya que si es mejor otro tipo de laser para mi caso prefiero mirar más centro médicos antes de empezar nada.

Gracias y un saludo

La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Josune,

Cada equipo tiene sus ventajas e inconvenientes, lo ideal es contar con diferentes sistemas de láser y luz pulsada intensa para poder abarcar todos los tipos de piel y vello y también poder cambiar durante el tratamiento si es necesario.

Por lo que me comentas has acudido a un centro médico con equipos médicos y el tratamiento ha de funcionarte bien con el tipo de vello que tienes, siempre y cuando las fluencias estén bien ajustadas.

A la depilación láser se le llama de larga duración, ya que todos contamos con folículos dormidos o latentes que se pueden ir despertando con el tiempo, pero es claro que a día de hoy es el método más eficaz para eliminar el vello no deseado.

Un saludo