O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilación laser, o fotodepilación cual escoger? -
Depilación Laser - 08-02-2007

Hola,

Hace unos 5 años que lucho cada día con los problemas del vello en la cara, tengo bastante vello, aunque este es rubio-castaño (en la mayoría de los casos, porque tengo algún pelo que si me sale negro) la piel la tengo clara y sensible, así que no sé cual es el mejor de los distintos métodos de depilación laser para mi tipo de piel y vello, ¿¿cúal me aconsejariais?? Me han comentado que el de diodo es el mejor que hay ahora mismo y que no tienes que dejar crecer el vello entre cada sesión, sino que con no arrancarlo de raiz es sufiente (utilizando como metodo de depilación la cuchilla), es cierto?

Muchas gracias. Saludos
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Liss,


Cada sistema tiene sus ventajas y sus incovenientes. Para elegir el láser más adecuado hay que valorar un especialista tu tipo de vello exacto y tu fototipo de piel.

Nosotros siempre recomendamos que donde te realices tu sesión de láser dispongan de una plataforma lumínica completa, es decir, varios tipos de láser y luz pulsada intensa, lo que permite abarcar la mayoría de fototipos, alternando varios equipos en cada paciente para optimizar el tratamiento.

Te invito a que acudas a una de nuestras consultas para que un especialista examine tu caso y te aconseje sobre tu tratamiento.

Te esperamos
Un saludo