Hola,
Me gustaría

O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilación laser o fotodepilación -
Depilación Laser - 12-11-2007

Hola,
Me gustaría que me explicaseis de una forma clara y sencilla la diferencia entre fotodepilación y depilación láser, en precios, garantías y sobretodo que profesionales pueden hacer una u otra.

Me apetece mucho acabar con mi vello de piernas, axilas y ingles, pero aún no he conseguido aclarar mis dudas.

Muchas gracias, un saludo

La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Cristina,

Son dos métodos diferentes pero ambos tienen buenos resultados dependiendo del fototipo de piel y vello de cada paciente.

El láser es una luz pura y unidireccional y la luz pulsada intensa es una luz míxta, es decir, los fotones viajan en diferentes direcciones y es capaz de reconocer diferentes tipos de pieles y color del vello.

Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes y lo mejor es que acudas a una consulta para valorar tu caso en particular y así podremos ofrecerte lo más adecuado para que obtengas los mejores resultados en tu tratamiento, ya que contamos con una amplia plataforma de equipos medicos tanto de láser como luz pulsada intensa para poder optimizar los resultados.

Las zonas que te quieres tratar tienen unos resultados rápidos y muy buenos como norma general.

Te esperamos.

Un saludo