O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilación Laser o Fotodepilación -
Depilación Laser - 20-08-2007

Se que no se puede practicar el laser en zonas tatuadas, pero... ocurre lo mismo con la fotodepilacion?

Al margen de esa pregunta aprovecho para una par de cuestiones:

1º- Para amplias zonas (pecho y espalda) que es mas aconsejable. ¿Laser o fotodepilacion?

2º- Que es mas agresivo hacia la piel. ¿Laser o fotodepilacion?

3º- ¿Hay mucha diferencia en el coste entre un tratamiento u otro?

GRACIAS
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Jonathan,

La fotodepilación es la Luz Pulsada Intensa, se conoce como IPL, emite una luz mixta con múltiples longitudes de onda, se desplaza en todas direcciones y es el equipo quien controla que pasen un determinado tipo de luces, dependiendo del filtro que se coloca, los equipos de luz pulsada, son menos precisos pero más versátiles porque disponen de gran cantidad de tipos de luz a emplear, con este equipo se pueden tratar más tipos de piel y vello, pero irritan más la piel.

La depilación láser, en cambio, emite una sóla luz pura y se desplaza en línea recta, por lo tanto es absorvida con mayor precisión por un determinado color.

Se realiza el tratamiento con láser o luz pulsada Intensa, en función del fototipo de piel y vello, con la finalidad de obtener el mejor resultado en todos los pacientes, esta es la ventaja de las Clínicas de Corporación Capilar, pues dispone de una plataforma completa, láser y luz pulsada.

Es un tratamiento seguro, debe ser realizado por personal sanitario, puede en algunos casos, que la piel adquiera un ligero enrojecimiento, que desaparecerá a los minutos del tratamiento.

En cuanto al precio, es el mismo en un tratamiento que en otro.

Esperamos que hayan quedado resueltas tus dudas,

Un saludo cordial.