O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilación láser. Precios promoción -
Depilación Laser - 15-08-2007

Hola, yo ya me había depilado hace tiempo la zona de ingles y axilas por láser de diodo en otra clínica. Actualmente estoy interesada en depilarme la zona de "rodilla a pie" o "piernas completas", eso aún no lo he decidido. El caso es que, comparando precios, he entrado en la página web de vuestra clinica y me han interesado los precios que ofreceis en la seccion "tarifas mujer" en: promoción descuento 35% de seis sesiones, por lo cual estoy pensando en hacerme esas zonas con vosotros, pero tenía dos previas dudas:

1) ¿Los precios que poneis en esa página de tarifas son los mismos para todos los tipos de láser? Lo digo porque yo seguramente tendré que usar el de "diodo" (igual q usé en ingles y axilas anteriormente) y quiero saber si el precio q aparece en esa página es el verdadero precio q tendrá depilarme por diodo.

2) Yo tengo la piel bastante pálida, pero ahora me encuentro bastante bronceada de haber ido a la playa, con lo cual quería preguntar, puesto q poneis que son promociones especiales del mes de agosto, si podría contratar ya dicha promoción de seis sesiones con 35% de descuento, aunque no empezase todavía y esperase a que se me fuera un poco el bronceado (ya que sé que es mas efectivo cuanto más palida se tenga la piel).......¿o si incluso por otro lado podríais ofrecerme dichas promociones también una vez pasado el mes de agosto, y una vez que mi piel volviese a estar más pálida (ya que estoy bastante decidida a hacermela con vosotros)?

Un saludo y gracias por atenderme
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Yolanda,

Las tarífas de depilación láser que vemos en la web son iguales para todos los tipos de láser y luz pulsada que nosotros disponemos en nuestra clínica.El precios del bono de 6 sesiones es definitivamente el que viene en la columna correspondiente.

Yolanda, en cuanto al segundo punto, no hay problema, si estás en Madrid ven a nuestra clínica y te informaremos sin compromiso sobre la depilación láser e incluso realizaremos un test de prueba para valorar las fluencias y poder empezar a trabajar contigo cuando tu piel lo permita.

Te esperamos.

Un saludo