O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilación Laser reacción diodo -
Depilación Laser - 23-02-2006

Hola, estoy realizando seciones laser en axilas e ingles.El laser utilizado es el de Diodo, que por la información recibida a través de diferentes medios he podido comprobar que se trata de uno de los mejores. El caso esque además del dolor intenso que sufro durante la seción( algo a lo que estoy dispuesta si los resultados son realemente buenos), lo más que me preocupa es la reacción posterior.
En mi primera secion de axilas, el dolor y picor eran intensos y las caspas numerables, me informaron que  todo esto era posible, pero en mi primera seción en ingles, la cosa empeoró, produciendome una dermatitis en la zona debido al tratamiento laser.
Ayer me di mi segunda seción en axilas, y en uno de los brazos también  a comenzado a salirme salpullidos alrededor de la zona tratada.
Me gustaría poder adjuntar una foto para que realmente pudiera entender mi preocupación, y sentirme más segura con una segunda opinión de un experto en el tema, pero como no es posible, me conformo con que me digan si ese tipo de reacciones es normal.
GRacias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Irina,

Las reacciones que nos comentas no son normales, es necesario que un médico dermatólogo valoré tu caso.

El diodo es un buen láser pero lo ideal es que dispongan de más para utilizar el más adecuado para cada persona.

Un saludo