O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilacion laser tras fotodepilacion -
Depilación Laser - 27-08-2008

Hola:

Soy un chico de 22 años y me he dado 4 sesiones de fotodepilacion pero tras el verano que no me he dado ninguna, me da la impresión que el vello sigue siendo el mismo, incluso un poco más ya que ha sido rasurado. Queria saber si es eso normal y si es posible dejar la fotodepilación para hacerlo con laser.

Tambien me gustaria saber sobre como se considera la zona que me depilo ya que es la nuca pero tambien algunos pelos muy sueltos en la parte alta de la espalda y en los hombros, como 2 o 3 zonas pequeñas en total.

Muchas gracias y un saludo
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Luis,

La depilación por láser conlleva un numero de sesiones que dependiendo de la zona a tratar y el tipo de piel y vello entre otros factores influyen en sus resultados. No sabemos con que equipo te estás realizando las sesiones y sin verte no podemos decirte si es el más adecuado en tu caso.

Para obtener los mejores resultados, nosotros siempre recomendamos que donde te realices el tratamiento cuente con una amplia plataforma lumínica, es decir, varios tipos de láser y luz pulsada intensa para conseguir los mejores resultados y depilarte en las menos sesiones posibles.

En cuanto a delimitar la zona, depende, cada clínica tiene su política y sin verte en consulta no podríamos darte un presupuesto.

Un saludo.