O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilación láser y centros de estética -
Depilación Laser - 14-08-2007

Hola! me gustaría comentaros mi caso. Me he dado 6 sesiones de láser en un centro de estética( no se q laser emplearon) y como no me funcionaba decidí ir a otro centro. En este último me han dado 9 sesiones de fotodepilación o luz pulsada y sigo con el mismo vello. No se porque no me va bien, además me he hecho un análisis hormonal y tengo los niveles muy bien. El exceso de vello lo tengo en la zona del mentón y por el cueelo. Ya no se q hacer. A q se puede deber mi problema?
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Angustias,

Nosostros, recomendamos a nuestros pacientes que donde se realicen la depilación láser sea una clínica con médicos dermatólogos y personal sanitario.

Es importante también que dispongan de una plataforma lumínica completa, es decir, varios equipos de depilación láser y luz pulsada para elegir el más adecuado a cada paciente según su fototipo de piel, vello y zona que tenemos que depilar.

De esta manera estamos seguros que estarás encantada con tu tratamiento de depilación láser y tus resultados serán los que estás esperando.

Muchas gracias