O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilacion laser y foliculitis -
Depilación Laser - 06-09-2007

hola, soy una chica de gijon y estoy pensando en hacerme la depilacion laser en las piernas debido a que tengo un problema de foliculitis y no puedo utilizar otro medio que no sea la cuchilla porque se me ponen las piernas muy mal.Quisiera si me podeis ayudar en encontrar un centro en gijon que este recomendado y que tenga buena fama.No quisiera hacer la depilacion laser y que no me valga para nada o que se me pongan las piernas peor.muchas gracias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Montserrat

No conocemos ninguna clínica en Gijon para poder recomendarte, pero si te aconsejamos que donde te realices la depilación láser te hagan una valoración clínica y exploración física. De esta manera se pretende saber las características de tu fototipo de piel, vello y área que hay que depilar para poder elegir la tecnología más adecuada en tu caso y comentar las posibilidades de éxito de tu tratamiento.

Es importante antes de empezar tu tratamiento recibir unas recomendaciones al sol, como tienes que acudir a la clínica antes de una sesión, el intervalo entre las sesiones, cremas fotoprotectoras...etc.

Si la clínica cuenta con médicos dermatólogos, personal sanitario y una amplia plataforma de láseres, seguro que estarás contenta con tu tratamiento.

Muchas gracias