O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilacion laser y fotodepilación -
Depilación Laser - 11-01-2007

Estoy interesada en hacerme la depilación laser en su centro, aqui me han ofrecido 3 años de tratamiento completo, en otros sitios me ofrecen precio cerrado para 12 sesiones sin limite de tiempo. Imagino que distintas personas pueden necesitar distinto número de sesiones para el mismo fin, pero no se cual de las opciones es más interesante pues si las sesiones se dan cada dos meses y medio el total de los tres años serían 14 y viene a ser más o menos lo mismo, pero si falla alguna sesión por ejemplo si interrrumpo el tratamiento por haber tomado el sol en verano o por otras causas, me gustaría saber si se pierde o si por el contrario pararía de contar también el tiempo hasta volver a reanudar el tratamiento.

Un saludo y muchas gracias.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Silvia,

En esa decisión yo no puedo ayudarte. Siempre aconsejamos que acudas a la clínica que te ofrece mayores garantías.

Nosotros trabajamos con personal sanitario, tenemos médicos dermatólogos y disponemos de una plataforma lumínica completa, es decir, varios tipos de láser y luz pulsada, los que nos permite abarcar la mayoría de fototipos, alternando varios equipos en cada paciente para optimizar el tratamiento.

Normalmente tres años son más que suficientes para conseguir buenos resultados en un tratamiento si está bien realizado.

Ahora tienes que decidir tú.

Un saludo