O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilación Láser y resultados -
Depilación Laser - 12-08-2007

Hola;
LLevo ocho sesiones de IPL en barbilla-menton y no noto apenas mejoria, tengo la piel blanca y vello negro, si tenia veinte pelos en cada lado ahora despues de ocho meses tengo quince o mas en cada uno,estoy desesperada, encima del dinero que llevo gastado no veo resultados y tengo un gran complejo, ademas de una sesion a otra que tengo que cortarmelos casi a diario para que no se me vean.
Esto me lo hacen en un centro de estetica donde traen una vez al mes el aparato.
Por favor necesito su consejo y su ayuda, creo que me estan tomando el pelo porque no veo resultados y ellos me dicen que todo va bien. Ya me dijeron que como ese vello es hormonal tardaria mucho en quitarlo del todo, entre ocho y diez sesiones,pero ya le digo mi evolucion ha sido que habre perdido entre cuatro y cinco pelos, no le exagero, los tengo dispersos y los puedo contar perferctamente.
Por favor aconsejeme.Muchas gracias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Victoria,


Dentro de la depilación láser, cada sistema tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Para elegir el más adecuado en tu caso necesitamos hacer un estudio de tu fototipo de piel, vello y área que tenemos que depilarte.

Es muy importante que donde te realices la depilación láser sea una clínica con personal sanitario. Y dispongan de una plataforma lumínica completa, esdecir, tanto láser como luz pulsada para poder conseguir los mejores resultados en tu tratamiento.

Puedes acudir a nuestra clínica donde un especialista te atenderá y después de un diagnóstico solucionará todas tus dudas.

Te esperamos
Muchas gracias