O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilación láser y urticaria crónica -
Depilación Laser - 26-05-2006

Hola, desde hace años tengo problemas de urticaria crónica (que de vez en cuando trato con antihistamínicos) y dermografismo en la piel (es decir me salen marcas con mucha facilidad) como consecuencia de lo primero, además tengo la piel muy blanquita. ¿Podría hacerme la depilación láser? ¿Sería más recomendable la depilación láser médica (creo que es la Alejandrita) o la fotodepilación?

Gracias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Lola

No hay ninguna contraindicación para realizarte la depilación láser teniendo urticaria crónica, ni dermografismo. Lo único que vas a notar es que después de la sesión la zona que te hemos tratado permanecerá un poco más tiempo irritada, pero nada más.

En cuanto tipo de láser, siempre hacemos una valoración en consulta. Nosotros empleamos láser y luz pulsada. No se puede valorar si uno de los sistemas es mejor o peor, depende de la indicación, del tipo de piel y vello.

Para no equivocarte, te aconsejamos que acudas siempre a una clínica en la que dispongan de todas las tecnologías para obtener los mejores resultados con tu tratamiento.

Un saludo