O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
DEPILACION LASER -
Depilación Laser - 12-11-2007

He estado consultando tipos y precios de depilación laser y me ha parecido extraña la diferencia que hay en precio, del laser de diodo al de alejandrita, por eso quería saber si los resultados son los mismos, sobre todo a largo plazo ya que lo que pretendo es acabar, si no definitivamente al máximo con el vello, pues los centros donde lo he consultado son centros médicos y me han dado un presupuesto que con el dinero que me hago 1 sesión de diodo, me hago 4 de alejandrita. Si es realmente igual de efectivo, no entiendo por qué tanta diferencia.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Rosario,

Como muy bien dices,ámbos son láseres médicos y son muy efectivo s los dos dependiendo de tu fototipo de piel y vello.

La diferencia está en la longitud de onda entre un equipo u otro y que el láser de diodo es más lento, es decir tiene una superficie de disparo bastante más pequeña que el Alejandrita y se tarda más tiempo en hacer la sesión.

Nosotros como podrás comprobar en nuestra lista de tarífas, son las mismas tanto para un equipo como para otro. Lo que realmente es importante es eliminar el vello y si para eso contamos con diferentes tipos de láser y luz pilsada intensa en la misma clínica, mucho más rápidos y efectivos van a ser los tratamientos y como consecuencia los resultados.

Un saludo