O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
DEPILACION LASER -
Depilación Laser - 27-10-2009

Hola, estoy planteando hacerme la laser. Yo soy una persona con bastante vello y más ahora, pues llevo meses pasandome la cuchilla con lo que me crecen en mayor cantidad, más negros y más duros... Soy de piel más bien blanquita... Crees que la depilación po´ría ser una buenas solución teniendo en cuenta mis características, ¿ Cuanto tiempo crees que tendría que pasar para notar los primeros resultados. Gracias Un saludo
La Respuesta de Nuestros Expertos
Buenos días Lorena,

Por lo que me comentas , eres idónea para realizarte la depilación láser, puesto que tienes el pelo negro y grueso con una piel blanca, que es lo ideal.

Los resultados los empiezas a ver desde las primeras sesiones, porque el pelo se va debilitando , su crecimiento es más lento y sale más fino.

Para resolverle todas las dudas que puedas tener, te invito a que acudas a nuestro centro , a una consulta que es gratuíta y sin ningún tipo de compromiso, en ella se te valora la zona de tratamiento y todas las dudas son contestadas por un especialista o por la DRa. , ( en este caso , yo)

Estamos en Sevilla en la Avda. de la Constitución  nº 40, 41001 de Sevilla y nuestro teléfono para que cojas cita es 954293995.

Gracias por confiar en nosotros, 

Un saludo

Dra. G. Herrera