O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilacion laser -
Depilación Laser - 19-01-2007

Hace cinco años empecé a aplicarme sesiones de depilación facial: (labio y mentón) a traves del laser de diodo. Me he dado un nº de nueve sesiones muy distanciadas en el tiempo, debido a que he tenido tres embarazos y durante el embarazo y lactancia las he suspendido. Actualmente tengo más vello del que partí y más largo. Me han dicho que se han podido activar folículos dormidos o que debido a los embarazos he sufrido un desarreglo hormornal y que me vendría bien cambiar de tipo de laser. Quiero saber vuestra opinión sobre lo que me pasa y qué tipo de laser me conviene. UN SALUDO
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Soledad,

La piel de la cara es un zona androgeno dependiente, es decir, fabrica vello existente si hay un estímulo hormonal.

Efectivamente, debajo de la piel tenemos muchas capas de folículos pilosos en estado latente que pueden activarse en cualquier momento.

En este caso hay que dar sesiones de repaso para que la zona esté totalmente depilada.

En cuanto al tipod e láser hay que aplicar el más adecuado a tu fototipo de piel y vello para poder conseguir los mejores resultados.

Un saludo