hola de nuevo, soy

O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilacion laser -
Depilación Laser - 06-11-2008

hola de nuevo, soy eva, he recibido vuestro correo y se me despistó deciros que la zona que estoy tratando es la cara, llevo once sesiones y aun me sale pelo.Fui a otra clinica y al consultar me dijeron que no me recomendaban hacer toda la cara porque es malo y que la pelusilla de las patillas y pomulos nunca me saldrian, ya que es bello finito y el saler alejandrita no lo elimina, tambien parecian profesionales.ayy madre, no se caul tendrá razon, que me decis vosotros??muchas graciass. vuelvo a comentaros que llevo once sesiones en toda la cara y cuello,en un año, las sesiones las hice cada mes, menos en verano que con el sol me dio miedo y pasó dos meses, gracias de nuevo!

La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Eva,

Volvemos a decir lo mismo, busca una clínica donde tengan todos los tipos de láser y luz pulsada intensa y así obtendrás los mejores resultados.

Es cierto que la pelusita muy fina y rubia no se elimina porque no tiene el suficiente pigmento sobre el que actua el láser, ( melanina) pero sí el vello negro que te moleste. Nosotros sin verte sabes que no podemos aconsejarte mucho más.

Suerte, que seguro que eliges lo mejor para tí.

Un saludo.