O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilación láser -
Depilación Laser - 03-09-2007

hola, buenos días. Verá, estoy ya cansado de utilizar la cera y otros chismes y quería hacerme la depilación láser (soy blanquito de piel y con el vello moreno) pero me gustaría saber si una vez realice las sesiones necesarias y me gaste alrededor de 5000€ si me va a volver a crecer o no, si me crecerá una cosa mínima que con una simples pinzas puedo eliminarlo i so deberé acuidr nuevamente a la cera, así como si en caso de volverme a salir, cuánto timepo tardaría en volver a salir (una vez realizado teóricamente todo el proceso con sus 6 u 8 sesiones aproximadamente), 6 meses, 1 año, 5 años? Muchas gracias por su atención
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Cristian,

El tratamiento láser es el tratamiento de depilación más duradero que hay con respecto a otros, aún así, dependiendo del fototipo de piel y vello, es posible que a lo largo de tu vida necesites alguna sesión de repaso.

Te invitamos a que vengas a una visita de diagnóstico gratuita, dónde un especialista valorará tu piel y vello, recomendándote el mejor tratamiento para tí.

Este mes además, hay una promoción de depilación de cuerpo entero que te puede interesar.

Muchas gracias.