O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilación Láser -
Depilación Laser - 30-10-2006

Hola, buenas tardes.

Quería plantearles una serie de preguntas:

Tengo pensado quedarme embarazada después de Navidad, y me surgen varias dudas:

-- ¿Puedo seguir el tratamiento de depilación durante el embarazo?

-- En caso negativo, que me imagino que será la respuesta, ¿tengo tiempo material para depilarme la zona de la ingle para Enero?

-- ¿Cúanto tiempo más o menos dura el tratamiento?

-- ¿Qué intervalo de tiempo sería aconsejable dejar desde la última sesión de laser hasta intentar quedarme embarazada?

-- ¿Qué intervalo de tiempo tiene que pasar entre sesión y sesión de laser?.

-- ¿Cada cúanto tiempo sería necesario hacerse retoques?

Por último quisiera saber si para ir a la primera consulta, en la cual estudian el tipo de pelo, piel, ....

-- ¿es necesario ir con la zona en cuestión preparada de alguna forma en concreto (por ejemplo sin depilar durante un determinado periodo de tiempo)?

Un saludo, Maria.

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Maria,

Si tu intención es quedarte embarazada en Enero yo te aconsejo que esperes a tener tu bebe para empezar a realizarte la depilación láser ya que sólo te daría tiempo a hacerte una sesión.

Después de tu embarazo nos pides cita para una primera consulta y te estaremos encantados de hacerte una valoración de tu vello, profundidad del mismo, fototipo de piel.

Una vez que tenemos tu diagnóstico te aconsejaremos sobre las sesiones que necesitas, intervalo entre ellas y la tecnología que tenemos que aplicar en tu caso.

Un saludo