O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilacion laser -
Depilación Laser - 18-10-2007

me han informado, que el laser de diodo es mas efectivo que el laser de alejandrita que es el que yo he utilizado hasta ahora. ¿es eso cierto? ¿cuales son las ventajas? ¿el heho de que te rasuren, significa que el vello pueda salir mas duro? eso es lo que mas me preocupa, pues con alejandrita nunca me rasuran. y por ultimo ¿ sales sin vello despues de la sesion, o van cayendose poco a poco? gracias.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Laura,

Todos los láseres tienen sus ventajas e inconvenientes dependiendo del fototipo de piel y vello. Lo ideal es contar con una amplia plataforma lumínica con diferentes equipos para poder adaptarse a las necesidades de cada paciente tanto en la primera sesión como durante el resto del tratamiento.

No hay ningun problema con el rasurado siempre y cuando se realice con cuidado de no extenderse a zonas circundantes ya que vamos a trabajar con el láser sobre el. Con el láser de Diodo es necesario rasurar totalmente.

Lo que suele ocurrir tras una sesión de depilación por láser es que la piel tarde unos días en expulsar los restos de vello y quede limpia la zona durante un tiempo hasta que vuelvan a salir de nuevo los incómodos pelitos, pero esto es diferente en cada persona y zona del cuerpo a depilar.

Un saludo.