O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilacion laser -
Depilación Laser - 09-07-2007

Tengo foliculitis en las piernas y estoy interesada en hacerme la depilación láser. Me he informado en varios sitios y la diferencia de precio es enorme,¿Me podeís informar sobre dónde puedo hacerlo en Valladolid? o ¿Cánto cuesta más o menos?.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Arantxa,

Te recomiendo que te realizes la depilación láser para tu problema de foliculitis ya que vas a mejorar notablemente.Sí te aconsejamos que acudas a una clínica con dermatólogo y que cuenten con varios sistemas tanto de láser como luz pulsada intensa para poder trabajar con todos los tipos de vello y fototipos de piel y así optimizar los resultados del tratamiento.

No conocemos ninguna clínica en Valladolid de estas características donde remitirte, pero si quieres informarte detalladamente sobre el presupuesto exacto en tu caso y que un equipo de profesionales te aconsejen lo mejor para tí, así como formas de financiación sin imtereses para el paciente, puedes contar con nosotros y podrás hacerte una prueba gratuita y sin compromiso para que que conozcas el tratamiento de primera mano..

Te esperamos