O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
DEPILACION LASER -
Depilación Laser - 24-04-2009

HOla,soy una chica de 30 años.Mi problema es que tengo mucho bello por todo el cuerpo.El endocrino me ha echo unos analisis hormonales y me ha diagnosticado deficit de 21OH de presentación tardia.Despues de un año de medicación los parámetros están normales pero sigo teniendo vello.El endocrino me ha recomendado la fotodepilación.Mi pregunta es si me servirá de algo o al tener este problema hormonal no me servirá de nada y siempre voy a tener el problema.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola marina,

Cuando tenemos un problema hormonal de base, en el momento que te estás medicando podemos obtener mejores resultados pero si dejas la medicación no podemos asegurarte que notes que empeoras, lo que si te recomendamos es que si quieres depilarte, la mejor tecnología hoy en día es el láser, ya que te asegura una mayor efectividad y resultados a largo plazo, aunque tengas que realizarte sesiones de repaso puntuales a lo largo del tiempo. Lo importante es que tengas tus hormonas reguladas y hagas el tratamiento que te paute tu endocrino corréctamente.

Un saludo.