O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
DEPILACIÓN LÁSER -
Depilación Laser - 03-10-2006

Buenos días, el día 17 de este mes tengo cita con vosotros para la depilación láser en piernas enteras, ingles y axilas.
Me gustaría saber, sé que es aproximado, cuantas sesiones se necesitan para quedar sin pelo, o que no se vea mucho. Lo pregunto porque me gustaría que para el verano de 2007 no tuviera mucho vello. Los tratamientos que he contratado son de sesiones ilimitadas durante 3 años.
¿Cuánto tiempo hay que dejar entre sesiones? Sé que al principio son de alrededor de 2,5 meses, pero supongo que cuando ya te has hecho unas cuantas sesiones el intervalo es mayor.

Gracias por todo

Saludos,
Carmen
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Carmen,

Por nuestra experiencia en piernas, ingles o axilas es necesario realizar de 6 a 8 sesiones aproximadamente para perder el 80% del vello y el 20% que nos queda harían falta unas cuatro sesiones más.

Las sesiones al principio se realizan cada dos meses y a medida que te vas haciendo sesiones tu vello es más fino y en menor cantidad y te citaremos cada más tiempo.

En consulta vamos a ver tu piel y tu vello y seguro que podemos darte mucha más información sobre la depilación láser y cómo funciona una vez que tenemos un diagnóstico sobre la zona que te vamos a tratar.

Te esperamos,