O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilacion laser -
Depilación Laser - 23-11-2007

Tengo 47 años, piel morena y tengo intencion de depilarme con laser alejandrita las axilas. ¿Es apropiado este laser? ¿Cuantas sesiones necesitaria teniendo en cuenta que ya me noto menos vello? ¿Cada cuanto hay que aplicarse cada sesion? Me han dicho en la clinica que cada 5 semanas pero tengo entendido que debe ser cada 8 como minimo por el ciclo del pelo.

La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Alicia,

El Alejandrita es un buen láser pero si tienes la piel morena también te recomendamos el láser de Diodo, como leerás en nuestro foro, siempre aconsejamos que sea una clínica donde tengan distintos tipos de láser ya que vas a obtener unos resultados más rápidos y mejores.

El numero de sesiones varía en cada caso y es muy dificil poderlas estimar con precisión pero te diríamos que con un vello negro, alrededor de 6-8 sesiones espaciadas entre si en dos meses también aproximadamente ya que volverás a hacerte otra sesión cuando ya tengas el vello fuera de nuevo y además el intervalo entre sesiones irá aumentando a medida que las vas realizando ya que cada vez tarda más en salirte el vello.

Un saludo.