Buenas tardes:
El

O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilacion laser -
Depilación Laser - 09-06-2007

Buenas tardes:
El año pasado estuve en una clinica (Bonal) donde tras consulta con el medico, en ningun momento me dejó muy conforme. Me dijo que la depilacion masculina era distinta a la femenina y que no me garantizaba nada. Ni me dijo un numero mas o menos concreto de sesiones, ni presupuesto. Solo lo que me cobraria por sesión. Me queria depilar hombros y espalda y como no me fiaba mucho, opte por empezar por hombros y dependiendo del resultado seguiria con la espalda.
La verdad que creo que acudi pocas veces (solo 3 sesiones) pero el motivo era que no me quedaba conforme ya que pensaba y llegue a la conclusion de que al no decirme un numero (aunque fuera aproximado) de sesiones, me podria "pegar" alli 20 sesiones o las que quisieran. En 3 sesiones no note apenas diferencia (casi nada), supongo que en 4 o 5 mas empezaria a notar, pero como comento no segui por desconfianza.
¿hize bien? ¿que deberia haber hecho?
Para mas info, me hicieron firmar un papel en el que no se responsabilizaban si no surtia efecto dicha depilacion.
A ver si me podeis ayudar y aconsejar.
Ademas, si sabeis de algun sitio que sea de confianza de malaga capital y/o provinci (zona mas oriental de malaga), lo agradeceria eternamente.
Muchas gracias.
Gracias.

La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Javier,

La depilación láser tanto en hombres como en mujeres se obtiene un buen resultado, haciendo un tratamiento completo, el número de sesiones así como el método utilizado dependerá del tipo de vello y fototipo de piel, por ello es importante la visita en una clínica especializada con personal sanitario, para poder valorar estos factores.

En nuestras clínicas disponemos de una plataforma lumínica completa, es decir, láser y luz pulsada, para el buen fin del tratamiento.

Para obtener un buen resultado necesitarias entre 6 y 8 sesiones.

No conocemos ninguna clínica en Málaga para recomendarte, pero valora que sea personal especializado y que dispongan de una plataforma lumínica completa.

Un saludo.