leído

O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilación láser -
Depilación Laser - 02-10-2011

He leído que el tiempo adecuado entre una sesión de depilación láser y otra es de 2 meses y medio mas o menos...mi pregunta es si el vello sale antes de ese tiempo o despues dependiendo de las sesiones q te has dado por ejemplo, no se debería hacer en cuanto saliese el vello?teniendo en cuenta que cada vez tardara mas?En mi caso mi preucupación es depilarme entre sesión y sesión ya que tengo foliculitis y con todas se me irrita la piel.Gracias.

La Respuesta de Nuestros Expertos

Buenos días, Inmaculada

El tiempo entre sesión y sesión lo dicta el crecimiento del pelo, la fase anagena del pelo una vez que crece es de 6 semanas, por lo que , cuando sale todo el pelo se depila a las 5 semanas. En un principio las sesiones se pueden establecer entre 2 meses, 2 meses y medio y posteriormente puedes acabar haciendote las sesiones cada 3, 3.5 meses.

Mientras no hay pelo no se depila , yuna vez que sale se depila a las 5 semana.

Desde que sale el pelo hasta la sesion del láser, quieres te puedes depilar o no , siempre con cuchilla. A medida que se dan las sesiones del láser la foliculitis va desapareciendo.

Estamos en Sevilla , en la Avda. de la Constitución nº 40 , 1º izqda. Nuestro teléfono de contacto es 902252253 o el 954293995.

Gracias por confiar en nosotros.

Un saludo

Dra. G. Herrera