O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilacion laser -
Depilación Laser - 24-11-2006

hola
hace 7 días que me han realizado la primera sesión con laser diodio, el pelo continua creciendo, en la zona del menton creo que incluso al rasurarme ha salido más. Segun he leido en vuestro foro debo estar depilada entre sesiones y en mi caso no esta siendo asi , en las axilas y piernas es la segunda sesión y el problema es el mismo. Es el tipo de laser el adecuado, mi piel es clara y el pelo oscuro? He contratado cinco sesiones, notare los resultados mas adelante o es que la depilación no esta siendo efectiva?Muchas gracias por vuestra ayuda
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Carmen,


Una vez que realizamos la depilación láser durante los primeros dias estamos expulsando el vello que hemos tratado.

Si al tirar del vello lo notas suelto, el vello está destruido y se caerá. Si no es así tu depilación láser no está bien realizada.

Para saber que tipo de láser necesitas para obtener buenos resultados necesito que acudas a la clínica para ver tu tipo de vello y fototipo de piel y aconsejarte cuál es el más efectivo en tu caso.

Siempre aconsejamos que donde te realices la depilación láser sea una clínica con médicos dermatólogos y personal sanitario. Es importante también que dispongan de una plataforma lumínica adecuada, es decir, varios tipos de láser y luz pulsada. de esta manera te aseguras el éxito de tu tratamiento.

Un saludo.

un SALUDO