O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilacion laser -
Depilación Laser - 03-10-2007

Hola, estoy pensando en hacerme la depilacion laser en todo el cuerpo, pero mi objetivo seria mas, si con la tecnica del laser se puede conceguir debilitarlo para que no sea tan grueso i largo, mas que eliminarlo. Tengo mucho vello y nome gusta pero tampoco desearia quedar como un maniqui.
Tengo algo de Psoriasis. Es perjudical el laser o no.
Gracias.
Tomas
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Tomás,

La depilación láser o fotodepilación elimina el vello , si es cierto, que al ir realizando sesiones el pelo se debilita y es más vellosidad.

Tenemos pacientes que no quieren eliminar el total del pelo en una determinada zona a tratar y se realizan un tratamiento de láser para disminuir la cantidad.

Te invitamos a que realices una visita de diagnóstico gratuito, en nuestra clínica de Paseo de Gracia, 44, dónde un especialista, además de valorar tu fototipo de piel y vello, algo que es absolutamente imprescindible, te resolverá todas las dudas, tambíen podremos valorar si tu psoriasis, afecta la zona del tratamiento y nos permite o no realizarlo..

Corporación Capilar es clínica especializada en estos tratamientos, y dispone de un médico dermatólogo para resolver cualquier duda que tengan nuestros pacientes.

Muchas gracias