Hola, Tengo">

O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
DEPILACIÓN MASCULINA - VARIOS -
Depilación Laser - 03-03-2012

Hola, Tengo 36 años, piel blanca, vello negro y estoy interesado en realizar sesiones de depilación laser en todo el cuerpo (excepto cabeza). Son varias las consultas que tengo sobre el metodo de depilación laser: 1- En determinadas zonas solo me interesaria reducir la cantidad, grosor y longitud del vello (p.e. piernas) y en otras eliminarlo en su práctica totalidad (espalda, hombros, etc) ¿Es esto posible? ¿Se puede llegar a conseguir una transición suave entre zonas con vello a otras sin vello y que se vea natural? 2- En algunas zonas tengo algun pelo canoso aislado. Al no tener melanina y no afectarle el laser ¿la única forma de eliminarlo definitivamente sería la depilación eléctrica? ¿Disponen uds. de este tipo de equipos? 3- No me termina de quedar claro si para aplicar el laser el pelo tiene que estar recien afeitado ¿No serviría con rasurar el vello con una maquina cortapelos al 0? 4- El vello natural extremadamente fino y corto ¿se ve afectado por la depilación laser? Gracias.

La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola, le invitamos a una consulta gratuita donde ademas de valorar el pelo y la piel del paciente, aclaramos y explicamos todas las dudas que pueda tener al respecto.  El pelo se pierde de manera progresiva por ese mismo motivo el paciente puede parar cuando crea conveniente si considera que ya no quiere reducir mas densidad.

un saludo