O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilacion masculina en Londres -
Depilación Laser - 16-03-2006

Hola!

Me llamo Juanjo, hace un tiempo que estoy decidido a hacerme la depilacion laser en todo el cuerpo, ya que me esta incluso llegando a crear mucho complejo, a la hora de dejar ver mi cuerpo, ya que, despues de haberme echo la cera 2 veces, ahora crece mas y peor.

Me he estado informando, vuestra pagina es la mas completa y la que mas me ha ayudado a resolver mis dudas, ahora ya se que lo quiero hacer, el problema esta, en que ya no vivo en Espania, hace un tiempo que vivo en Londres, y me saldria muy caro ir a madrid cada vez que tenga que hacerme las sesiones, me saldria + caro que la propia depilacion, por lo que queria saber si teneis algun centro en Londres, o sabeis de alguno, alguno que sea similar al vuestro, de confianza... Porque aqui puedo encontrar miles de centros, pero nunca sabes realmente en manos de quien te pones, y no me fio para una cosa asi. Vuestro centro y sistema me crea mucha confianza, por eso queria pediros porfavor que me ayudarais en encontar la manera de hacerme la depilacion laser aqui en londres, con la calidad igual o similar de vuestro servicion, y con el misimo sistema de pago (por sesiones).

Os esteria muy agradecido si me pudieseis ayudar, gracias!

Ahora tengo un par de preguntas mas:

1. Es necesario esperar 2 meses entre sesion y sesion?

2. La veces que me he echo la cera, mi piel ha quedado destrozada, me salieron cantidad de granos, por lo cual no lo quiero repetir nunca, algunos granos han dejado marca. Es eso malo a la hora de hacer la depilacion laser? tendra mi piel alguna reaccion similar o peor?

Muchas gracias.

Juanjo.

xxx
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Juanjo,

Nuestras recomendaciones a la hora de elegir un sitio para hacerse la depilación láser o fotodepilación, son como hemos expuesto en otras ocasiones:

- Es importante que sea una clínica, los láseres médicos son más sofisticados, mucho más caros y ofrecen más garantías y mejores resultados.

- Es importante que dispongan de varios tipos de láser e ipl, para aplicar sobre tu piel y vello el que más le convenga y puedan cambiar de láser si fuera necesario, así la tecnología estará al servicio del paciente y no al revés.

- Conviene que tengan la posibilidad de tratamiento con nº ilimitado de sesiones, es un compromiso y una garantía de que van a trabajar por resultados.

Leer recomedaciones de la Sociedad Española de Medicina Estética

No conocemos ninguna clínica en Londres, tenemos pacientes que vienen a la clínica desde bastantes puntos de Europa, podrías venir con una frecuencia de tres meses (a Barcelona o Madrid) y al depilarte todo el cuerpo te haríamos un precio especial, puedes dejarnos un nº de contacto y te llamaremos para aclararte tus dudas.

En cuanto al resto de las dudas que planteas:

Efectivamente, es necesario esperar un mínimo de dos meses entre sesiones, menos en la cara.

A la hora de realizar la depilación láser eliminas la folículitis que te genera la cera, sin reacciones adversas.

Un saludo.