Hola, Quería">

O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilación masculina -
Depilación Laser - 30-03-2012

Hola, Quería pedir consejo sobre un poblema capilar personal. Me nace bastante vello en los genitales pero lo que me preocupa es que tengo vello también en el tronco del pene hasta más de la mitad y aunque es menos abundante que en otras zonas es igual de fuerte lo suficientemente para molestarme en las relaciones sexuales a con preservativo y a la mujer sin preservativo . Mi pregunta es: existe algún tipo de depilación para esa zona tan sensible que sea relativamente duradera y segura. El laser y la fotodepilación no si se podría dar en esa zona, no si alguien se lo ha hecho y si existe algún protocolo para realizarla ya que no como se podría realizar. Cualquier consejo al respecto os lo agradecería ya que la cuchilla de afeitar hace que salga igual de fuerte. Un saludo

La Respuesta de Nuestros Expertos

hola, en corporacion capilar podemos ayudarte a solucionar tu problema ya que tenemos una amplia plataforma lumina y un equipo medico profesional que tratan la zona intima masculin ay se puede depilar con resultados positivosdefinitivos, te invitamos a un diagnostico gratuito.

un saludo