O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilacion masculina -
Depilación Laser - 25-10-2006

Hola.
Me gustaria hacerme la depilacion laser en todo el cuerpo, pero me gustaria saber como es el tratamiento, es decir, si yo por ejemplo me doy una sesion, ¿se supone que se elimina todo el vello y luego vuelve a salir otra vez pero mas debil para dar la segunda sesion o el vello que se elimina en la primera sesion ya no vuelve a salir?

Lo digo porque aunque lo que quiero es depilarme todo el cuerpo, como se que el tratamiento es muy caro por el numero de sesiones que son necesarias, a lo mejor con una sola sesion se elimina la mayoria del vello y aunque quede un poco da igual. Porque el que se elimina, ¿ya no vuelve a salir nunca?

Gracias

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Sergio,

En cada sesión se elimina un porcentaje del vello, en función de tu tipo de piel y de vello calcularemos el nº de sesiones y te recomendaremos la opción de depilación que más te convenga en consulta.

El vello eliminado mediante el procedimiento adecuado y con la tecnología indicada para cada caso, no vuelve a salir. Ahora bien, con el tiempo se podría activar algún folículo latente que representaría un porcentaje mínimo de vello.

Un saludo