O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilacion menton -
Depilación Laser - 24-09-2006

Estoy pensando en hacerme la depilación en la barbilla. Desde que estuve 9 meses con anticonceptivos, me ha salido vello un poco largo en la barbilla y también, si antes tenía un par de pelillos negros aislados que quitaba con pinzas sin problema, ahora tengo cada vez más y por toda la barbilla, no sólo en la zona de antes. Mi pregunta es con respecto a lo de afeitarse con crema o cuchilla antes y durante el proceso....cómo crece todo? no se nota mucho? no es más fuerte? trabajo en la enseñanza y el tema de que durante el proceso se me note algo raro y se vea que tengo pelo fuerte, me agobia muchísimo y es lo que me frena para dar el paso. Me da miedo también que sea peor el remedio que la enfermedad y que el vello se endurezca y sea peor, tenga muchos puntos negros y pelos. Me asusta que se note todo, especialmente de cara a mi trabajo. No es fácil estar con adolescentes y sentir que en plena cara tienes algo que llama la atención. El vello no desaparece, pero qué pasa cuando se afeita? cómo aparece nuevamente?
Gracias por vuestra respuesta de antemano
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Ana,

No es necesario en todos los casos rasurar el vello facial. Sólo se rasura cuando el vello es fuerte y normalmente lo hacemos nosotros para que la paciente no rasure donde no hay vello.

En consulta hacemos un estudio de tu vello y fototipo de piel y siempre aconsejamos a nuestros paacientes cúal es la tecnología más adecuada en su caso y como tiene que venir a la clínica para hacer su sesiones de depilación.

Un saludo