O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilacion menton -
Depilación Laser - 11-01-2006

Si recibo tratamiento de depilacion laser, solo lo realizaría en el menton, he probado luz pulsada en cinco sesiones, y no ha paralizado el crecimiento del bello; quisiera saber a que es debido, o si debo acudir al medico especialista de la pìel, por que el problema, también es en la insuficiencia de hidratacion en la piel, pieles en los lados de segregacion de la nariz, y en unos analisis en el endocrino me detectaron (estradiol) 287 mg. en sangre.

Espero Vds. me informen y me digan la solución, es preferible, eliminar el tratamiento, si no es seguro de que sea efectivo el 100 %.

Les pido consejo.    Mi direccion es Avda. Pais Valencia, 4-2  VINAROS (CASTELLON)

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola María,

La depilación láser en la cara necesita un nº de sesiones mayor que en otras partes del cuerpo debido a que hay más capas de folículos en fase activa, el vello es más fino y hay que trabajar con frecuencias más cortas al ser una zona más sensible.

Ahora bien, habría que hacerte una analítica para saber si existe algún problema hormonal, para poder tratarlo adecuademente y con la tecnología que mejor se adapte para solucionar tu problema.

Un saludo