Hola que tal,">


O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilación neodimio yag -
Depilación Laser - 18-08-2014

Hola que tal, os escribo porque estoy interesado en hacerme depilación en espalda, hombros y medios brazos y estoy interesado en el neodimio-yag. En mi caso he probado casi todo, ipl unas 8 sesiones, láser alejandrita unas 6 sesiones, laser soprano xl otras 6 y lo último una sesión de láser vectus, y aunque he notado algo, los resultados han sido muy pobres para toda la cantidad de sesiones que me he hecho, sobre todo en hombros y brazos, por lo que no se que debería hacer. He estado leyendo sobre el neodimio-yag, que por lo visto es el láser que penetra más profundamente, y quizá sea el tipo de láser más adecuado para mi. Podríais informarme sobre este método? creeis que en mi caso podría funcionar? cuales serían los precios? un saludo y muchas gracias.

La Respuesta de Nuestros Expertos

Estimado Guillermo,

Realmente el Neodimio-yag es un laser que se usa poco ya que es muy específico  para un paciente con condiciones de piel y vello muy determinadas, debería verte un especialista para valorar si es adecuado en tu caso.

Si no te ha funcionado las sesiones que nos indicas puede que haya sido porque no te han puesto  los parametros adecuados. Para poder darte una respuesta real necesitarios verte y analizar tu piel y vello y en una consulta gratuita te podremos asesorar sin ningun compromiso.

En Corporación Capilar tenemso una plataforma de diferentes láseres médico de alta gama asi que podremos elegir el que más de conviene.

Si te parece llamamos para una consulta gratuita y poner darte una respuesta personlizada en el telefono 91 781 15 52 ,

Muchas gracias