O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilación No eficaz -
Depilación Laser - 20-01-2011

Hola,
Llevo unas 5 sesiones en las piernas en vuestro centro de Barcelona, en las penúltima sesión me espaciaron el tiempo (2 meses y medio) para que fuera más efectivo (cosa que me estrañó porque llevo más sesiones con las axilas y nunca se me había alargado el tiempo), ahora llevo 1 mes desde la última sesión y no he notado ningún efecto de la última sesión, como si no me hubiera depilado (en las otras sesiones podía observar que no me salía tanto vello, éste me tardaba más en crecer y había pelos más débiles que caían). A qué puede deberse? Que no se realizó bien la sesión, que tengo que cambiar a otro láser?
La verdad es que estaba muy contenta con los resultados que iba consiguiendo, por eso me ha dejado un poco dudosa esta última sesión.
Gracias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Apreciada Sandra, el tiempo de espera entre sesiones ideal en piernas esta demostrado que es entre 2 meses y medio y 3 meses tras las primeras sesiones, ya que es mas efectivo debido a que, tras cada sesión, quedan menos folículos y es cuando mayor número de folículos estan en fase anágena de crecimiento. Este tiempo varia según las zonas corporales a depilar como ocurre con ingles y axilas donde se realizan las sesiones cada 6-8 semanas. Tras 5 sesiones es normal que no veas los efectos espectaculares que observabas en las primeras sesiones al quedar menos vello a eliminar. ya veras como si es eficaz el tratamiento. En cualquier caso solicita visita conmigo y estaré encantado en disipar todas tus dudas. Atentamente Dr Luis Martinez Salcedo.