O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilación por laser no efectiva -
Depilación Laser - 26-05-2006

Hola¡¡ Durante dos año me he estado haciendo la depilación por laser (alejandrita) en la línea alba, una sesión cada mes. El problema está es que ya cansada de no ver resultados, lo que hice fue que durante dos meses dejé que me creciera el pelo, y no ha desaparecido, aunque se ha debilitado muy poco, pero no hay calvas ni nada de eso.
Asique ahora estoy llena de impotencia y estoy peor que antes de comenzar el tratamiento, ya que me he dejado un dinero para nada, y no he tenido ninguna explicación del médico (dermatólogo), prácticamente me ha tratado como un bicho raro, pues me ha culpado a mi de que el pelo no haya desaparecido.
¿Me aconsejais que siga intentando con la fotodepilación o la depilación eléctrica? Soy de piel muy blanca y el pelo lo tengo negro.
Muchas gracias.
La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Francisca,

El vello de la línea alba es una zona más dificil de resolver. En casos como el tuyo que llevas muchas sesiones y sin ningún resultado parece que puede haber un sustrato hormonal. En estos casos puede salir vello a lo largo de nuestra vida, es decir, es más dificil de conseguir una depilación permanente. En estos casos se precisa algún repaso puntual si te sale algo de vello nuevo, pero nada más. No es normal que no tengas ningún resultado.

Para hacerte un diagnóstico con más precisión necesitaría verte en consulta.

Un saludo,