O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilacion por laser ya realizada¿q hago? -
Depilación Laser - 23-03-2006

Empece con la depilacion por laser (en labio superior y barbilla) hace 2 años me di 4 sesiones y lo deje porque no veia mejoramiento y era algo joven. Al cado de un ño empece y llevo unas 7 sesiones ya y sigo teniendo el pelo muy negro y duro. Me hicieron pruebas hormonales y todo sta bien. Me dan cada vez las sesiones con mas carga pero nada... La chica q realiza la depilacion (En una buena clinica) dice q hay calvicies pero...aun asi estoy algo desilusionada.. ¿crees q con varias sesiones mas puede desaparecer? ¿q diferencia hay en fotodepilacion y depilacion por laser? Ah! tambien me mandaron una crema q reblandece el vello y hace q no salga pero al dejarla deja de ser efectiva y tampoco ha echo nada y muy a menudo los pelos se me qedan por debajo de la piel. Ya no se q hacer... y esto me esta creando una frustacion ya que soy muy joven

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola María,

No nos dices la tecnología que están empleando, en casos como el tuyo al combinar varios láseres e IPL se suelen conseguir buenos resultados, si trabajas siempre con el mismo láser será más complicado eliminar el vello.

El vello de la cara es más complicado al existir más capas de folículos. Se trabaja con frecuencias más cortas y los resultados son más lentos que en el resto del cuerpo.

No aconsejamos utilizar cremas reductoras para el vello, pueden provocar como en tu caso que se enquisten los pelos, reducen el vello temporalmente pero no acaban con él.

En Corporación Capilar conseguimos buenos resultados en depilaciones faciales empleando varias tecnologías y con el procedimiento adecuado.

Un Saludo