O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilacion torax -
Depilación Laser - 14-11-2006

hola,antes que nada muchas gracias por este rincon para aclarar nuestras dudas.
yo estoy interesado en depilarme el pecho y el abdomen pero he de confesar que estoy muy confuso pues he preguntado en dos centros y cada cual me dice una cosa distinta aunque los precios son parejos.mis preguntas son.tengo que rasurarme antes de una sesion?(unos me dicen que no otros que si).cuando decis que se elimina el 80% del vello,luego como queda el resto, como si tuviera calvas?yo soy de piel muy blanca y pelo oscuro y en estos centros solo practican la fotodepilacion,sera efectiva?me puedo hacer la cera entre una sesion y otra?unos me dicen que si otros que no para no activar ningun foliculo.
muchas gracias por todo y un cordial saludo.
La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Jose,


Es necesario rasurar el vello antes de realizar la depilación láser para obtener buenos resultados. Si el vello está largo al disparar con el láser y éste reposar sobre la piel, podíamos quemar la piel.

Cuando decimos que eliminamos un 80% de vello es progresivamente.

Con el vello oscuro y piel blanca los resultados en la depilación láser tienen que ser muy buenos. Necesitamos ver también la profundidad de tu vello.

Entre sesiones no puedes depilarte con cera. Pero si te molesta el vello puedes depilarte con crema depilatoria o cuchilla.

Un saludo