O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
depilacion total -
Depilación Laser - 10-08-2006

Buenas Tardes.
Hace tiempo que estoi pensando en recurir en la depilacon por laser y hace mucho ya que estoi ojeando vuestro pagina, que por cierto esta muy bien trabajada. El problema que tengo yo, bueno, uno de ellos, esque tengo mucho pero que mucho vello, y ademas, por todos los lados. Es tan exagerado que me ha creado en mi, una complejidad que me averguenza de tal manera que ya no se que hacer. Sin dudas la mejor solucion es acabar con todo este infierno recuriendo a vosotros anque esto me valga un dineral. Estoi dispuesto a pagar-lo! He estado leiendo varios emails de gente que tiene el mismo problema que yo, gente que pide precio por la depilacion todo el cuerpo. Entiendo que siempre dijais que el precio va a depender del tipo de vello, del metodo a utilizar,..pero me gustaria tener una pequeñisima idea. Se que estamos hablando de mucho dinero, pero os lo repito, es un dinero que estoi dispuesto a pagar! Os agradeceria mucho que pudierais decirme de cuanto dinero estamos hablando. La solucion mas fasil seria que pasara por una de vuestra clinicas y me dijierais sin tabues todo esto, lo se. Pero otro problema esta en que estoi viviendo des hace una temporada en Irlanda. Pero eso no me preocupa si tubiera que bajar cada 2 o 3 meses para someterme a vuestras milagrosas sesiones. Se que es un poco de responder a esto que os he pedido asi que sin ningu compromiso os doi las gracias por haver leido todo esto.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Roberto,


El precio de todo el cuerpo con sesiones ilinitadas durante tres años, puede oscilar en unos 12.000 euros aproximadamente con descuentos super especiales.

Ahora bien, como sabes me gustaría poder hacerte un diagnóstico con más precisión para saber si podemos depilarte todo el cuerpo o hay zonas donde no quieres o no se pueden depilar. En este caso puede variar algo el presupuesto.

Si quieres más información puedes llamar a nuestra clínica donde un especialista se pondrá en contacto contigo y puede resolverte todas las dudas que tengas sobre la depilación láser.

Nuestro teléfono es el 917811552.

Un saludo,