O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
DEPILACIÓN -
Depilación Laser - 26-09-2010

Hola,yo me he dado ya 9 sesiones de depilación láser alejandrita en las piernas, desde enero de 2008, y noté efectividad al principio,pero este verano estaba morena y al tener que depilarme con cuchilla y cera, vuelvo a tener MUCHISIMO!!!es normal??la chica me dice, que para que sea efectivo este tipo de laser, hay q dar las sesiones cada dos meses, y que ha sido un poco culpa mía, porque las he dado , en el 2008 4. en 2009 solo dos (muy espaciadas),y dos en 2010...¿¿eso es cierto??¿y es malo meter cuchilla o cera? ¿y con los que te salen que haces? y fui esta semana a otro sitio a informarme, es con laser de diodo, y esta chica me dice que eso no es verdad, que ella se lo hizo cada 6 meses,lleva 3 y las nota mucho...y me hizo unos poques de prueba, un poco las ingles...el problema es que ahora quería volver a la primera chica, tengo una boda ahora,y por precio las piernas me salen muy económicas porque me las cobra repaso...pero me dice que no es bueno, que para dar alejandrita no tienes que haber dado otro láser en los tres meses previos...¿ES VERDAD?POR FAVOR, DECIRME, YA NOSE QUE HACER,...NOSE SI HE TIRADO EL DINERO,...SI DEBO SEGUIR CON LA CHICA QUE ESTABA DE ALEJANDRITA Y DARLAS MÁS SEGUIDAS...O ES TODO UNA MENTIRA...Y TENGO QUE EMPEZAR CON LÁSER DE DIODO...Y DE VOLVER A ALEJANDRITA, ¿¿TENGO QUE ESPARAR TRES MESES???? MUCHISIMAS GRACIAS.MUY AGRADECIDA!!!!!!!!!!
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Laura,

Veo que estas llena de dudas y espero poderlas resumir de la forma más clara posible. En principio tanto el láser tipo diodo como el alejandrita son buenos equipos con los que se consigue una reducción permanente del vello. El diodo esta más indicado en pieles más oscuras, es algo más doloroso y más efectivo que el alejandrita. Se pueden usar indistintamente (puedes intercalar sesiones con diferentes láseres sin que ello perjudique al tratamiento)
Espero haber aclarado tus dudas
Saludos
Dra. González