O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Depilación -
Depilación Laser - 21-12-2006

Hola!!
Hace tiempo que he visto en TV un aparato que dicen funciona como tener una máquina de depilación láser, que puedes utilizar en casa. Me gustaría saber qué tan seguro puede resultar utilizar un aparato así o es preferible hacer un gasto enorme en una estética para eliminar definitivamente el vello, pues mi mayor problema es el área del bikini, pues no importa qué método de depilación utilice: siempre termino con el área muy irritada, y lo peor es que los mismos vellos comienzan a "enterrarse" y trato de sacarlos (lo tengo que hacer poniéndome compresas tibias para abrir el poro) pero también me salen granitos que obviamente se ven horribles, y soy demasiado penosa para ir a un lugar a que definitivamente me eliminen el vello de esa parte. Qué me aconsejan?

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola,

Nosotros aconsejamos a nuestros pacientes realizar la depilación láser en una clínica con médicos dermatólogos y personal sanitario para asegurarte la eficacia de un tratamiento bien realizado.

Además es importante que donde te hagas tu depilación láser dispongan de una plataforma lumínica completa, es decir, varios tipos de láser y luz pulsada para obtener los mejores resultados en tu depilación.

Los aparatos que venden para realizar la depilación en casa tienen poca intensidad y es muy dificil obtener buenos resultados con ellos.

Un saludo