O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
DEPILACION -
Depilación Laser - 12-05-2006

BUENOS DIAS!
OS COMENTO MI PROBLEMA:
TENGO BASTANTE HIRSUTISMO,SOBRE TODO INGLES,PIERNAS Y CARA.
HE PROBADO TODOS LOS MÉTODOS DE DEPILACION Y LO ÚNICO Q CONSIGO ES Q LOS PELOS SE ENQUISTEN Y TENGO MUCHAS MARCAS.ESTOY DESESPERADA.
ME DEPILO CON MAQUINA ELECTRICA Y LA DEPILACION ME DURA 5 DIAS!!!!!
EN LA CARA ESTOY TODO EL DIA DEPILANDOME CON PINZAS,TODO ESTO ME CONDICIONA EN MIS RELACIONES SOCIALES,NO PUEDO SALIR DE VACACIONES AGUSTO,TODO TIENE QUE SEGUUIR EL RITMO DE MIS MOMENTOS DE DEPILACION,ME DA CORTE IR CON LAS PINZAS Y EL ESPEJO DE AUMENTO A TODAS PARTES,LAS RELACIONES CON MI NOVIO TAMBIEN ESTAN CONDICIONANDAS A MIS DEPILACIONES Y ES ALGO QUE LLEVO FATAL,A VECES NO QUIERO NI QUE ME TOQUE POR LA VERGUENZA DE MIS PELOS.
LA PLAYA Y PISCINA NI PISARLAS.
ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL MÉTODO MAS EFICAZ PARA ESTE PROBLEMON.
HE OIDO QUE LA DEPILACION LASER ES MUY ESPACIADA ENTRE SESIONES Y EN ESE ESPACIO DE TIEMPO HAY QUE AFEITARSE.ME NIEGO A AFEITARME LA CARA CON CUCHILLA.¿QUE PUEDO HACER?
AYUDADME POR FAVOR.
SI ALGUIEN TIENE ESTE CASO,COMENTADME QUE HABEIS HECHO.

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Nelly,

Si tienes un problema hormonal lo normal es que te lo esté tratando tu endocrino para frenar la producción de andrógenos.
La depilación por láser en tu caso no es definitiva pero un paciente con un problema como el tuyo podemos conseguir mantener depilada las zonas a tratar periodos de tiempo más largos al principio y con el tiempo después de un tratamiento, solo tengas que darte algún repaso puntualmente en concepto de mantenimiento.

En cuanto al vello enquistado la depilación láser es la mejor solución para este problema. La luz del láser elegido atraviesa la piel y destruye la raíz del vello sin producir irritación en la piel. Si eliminamos el vello eliminamos el problema.
Las sesiones de láser se espacian en el facial cada mes inicialmente y las del cuerpo de dos meses a dos meses y medio y a medida que hacemos sesiones los periodos de tiempo serán cada vez más prolongados y siempre entre sesiones te mantendrás depilada.

En cuanto a rasurarte el vello de cara necesitaría hacerte un diagnóstico en consulta y te podría decir si es necesario o no. Depende mucho de tu vello, piel y profundidad del mismo.

Un saludo