O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
DEPILACION -
Depilación Laser - 20-11-2007

Me gustaria saber si van a abrir alguna clinica mas cerca de mi domicilio, ya que vivo en Palencia y veo que tienen delegaciones en Madrid y Barcelona.
Otra opcion seria desplazarme a Madrid, me gustaria saber si abren los sabados y en que horario, ya que el resto de dias de la semana trabajo, y si las sesiones son cada dos meses no tendria muchos problemas.
Tengo el pelo muy fuerte y negro, aunque ahora me estan saliendo blancos sobre todo en la cara, y mucha cantidad, en algun poro tengo hasta dos y tres pelos, mi color de piel no es muy morena. Tambien se me enquistan. Me gustaria hacerme la depilacion en casi todo el cuerpo.
Muchisimas gracias por su atencion.
Un Saludo. Yolanda
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Yolanda,

De momento no está previsto abrir cerca de tu residencia, pero como muy bien dices estamos cerca y el tratamiento de depilación por láser conlleva intervalos de tiempo largos entre sesiones.

Abrimos los sábados de diez a dos de la tarde.
Lo mejor es que acudas primero a una consulta donde te expliquemos el tratamiento y valoremos tu fototipo de piel y vello para aconsejarte que tecnología es la más adecuada en tu caso.

Te esperamos.

Un saludo