O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Desconcertada -
Depilación Laser - 17-12-2006

Estoy interesada en depilación láser para mis piernas (enteras) y he consultado en una parafarmacia que tiene un rótulo \" Centro autorizado para fotodepilación \" me han dicho que la que hace la depilación es una técnico y que el local estaba autorizado para hacerlo, me han dado la tarifa de precios y he comparado con otro local que es un Centro Médico estético autorizado por Sanidad y Consumo con su número de autorización y me dicen que lo hace un médico y la tarifa de precios que me dan es casi similar a la anterior. Mi duda es que si para hacer la depilación láser vale cualquier persona sea médico ó no y si existe garantía y responsabilidad en ambos casos, me ha desconcertado y mi curiosidad hace que haga esta pregunta. Saludos.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Laura,

La depilación láser no la puede realizar cualquier persona. Tiene que realizarla un médico o auxiliar de clínica, es decir, personal sanitario.

Es importante que se realice en una clínica con médicos dermatólogos y personal sanitario que puedan hacerse responsables de tu tratamiento.

También es importante que dispongan de una plataforma lumínica completa, es decir, varios tipos de láser y luz pulsada, para poder obtener los mejores resultados en tu tratamiento.

Uns aludo