O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Desengaño depilacion laser en centros asociados de estética y peluquería -
Depilación Laser - 18-02-2006

Me he realizado 3 sesiones de fotodepilación laser en el centro de estética SPA .......... y me provocaron unas quemaduras importantes además de que las dos primeras sesiones no fuero efectivas, así que investigue y resulta que utilizan un aparato láser de los baratos que necesitan muchas sesiones más que otros de mejor calidad.

Encima el láser no es del SPA, lo llevan dos días a la semana, ya decía yo porque no podían darme cita el jueves que era cuando me venía bien, pues con tanto traslado de láser que lo llevan de un centro a una peluquería etc.. se les cayó y nos quemaron a todos los que lo hicimos ese día.

Ya han pasado tres meses y no me ha dejado secuelas de ningún tipo pero estoy muy desengañado. Encima el precio es practicamente igual o más barato que donde me lo estoy haciendo ahora, he perdido el dinero de esas tres sesiones que no me devuelven pero plasmo mi testimonio para evitar más casos lamentables como el mío.

Confío en que publiqueis mi caso en el foro que lo he visto bastante transparente.

Un saludo

La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Jose María,

Colgamos todas las preguntas en el foro a no ser que el tema se haya repetido demasiado, queremos un foro práctico y util. Hemos quitado el nombre del SPA donde te lo has hecho.

Lamentamos tu caso y como siempre repetimos nuestras recomendaciones a la hora de elegir una Clínica para realizar la eliminación del vello:

Nuestras recomendaciones a la hora de elegir un sitio para hacerse la depilación láser o fotodepilación, son como hemos expuesto en otras ocasiones:

- Es importante que sea una clínica, los láseres médicos son más sofisticados, mucho más caros y ofrecen más garantías y mejores resultados.

- Es importante que dispongan de varios tipos de láser e ipl, para aplicar sobre tu piel y vello el que más le convenga y puedan cambiar de láser si fuera necesario, así la tecnología estará al servicio del paciente y no al revés.

- Conviene que tengan la posibilidad de tratamiento con nº ilimitado de sesiones, es un compromiso y una garantía de que van a trabajar por resultados.

Leer recomedaciones de la Sociedad Española de Medicina Estética

Un saludo