O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
DIAGNOSTICO (condiciones) -
Depilación Laser - 17-09-2006

Gracias por abrir este foro. Es fantástico buscar información y encontrarte con respuestas tan serias y una web donde te den información tan precisa.

Llevo ya unos años pensando en hacerme "la láser" (ya que tengo problemas de foliculitis) y por fin, he decidido empezar el mes que viene. Vivo en Barcelona, así que pasaré por vuestra clínica.

Para que me deis un “diagnostico” más preciso, últimamente me depilo con cremas o productos que no arranquen de raíz el vello. No sé si esto ayudará en algo... También estoy retrasando el tiempo de ir a vuestra consulta porque aún tengo las piernas morenas, pero realmente no sé hasta qué punto afecta esto al diagnostico que me podáis dar.

En resumen, simplemente me gustaría saber que medidas os facilitan la obtención de un buen diagnostico. Qué podemos hacer vuestr@s futur@s pacientes para que nos deis una respuesta precisa.

GRACIAS.
Silvia (BCN)
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Silvia,

Primero darte las gracias a ti.

Para que en consulta te podamos hacer un diagnóstico necesito que acudas con la piel despigmentada (por lo menos después de un mes sin haber tomado el sol). Y con el vello sin depilar.

Sólo así podemos darte ese diagnóstico con precisión y saber cual es el láser más apropiado para tu caso para conseguir los mejores resultados en tu tratamiento.

Por lo demás, lo que estás haciendo es lo más apropiado antes de acudir a la consulta.

Te esperamos, estaremos encantados de recibirte

Un saludo