O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
diferencia entre fotodepilación y láser; clínica o centro de estética -
Depilación Laser - 06-07-2007

Quería saber la diferencia entre la fotodepilación y el láser, cual de los es mejor, y dentro de los láser que tipo me recomendais. Además decidme la diferencia entre realizarme el tratamiento en una clínica médica o en un centro de estética , porque el precio es el doble en un sitio que en otro, y los beneficios e inconvenientes?
La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Cristina,

El término fotodepilación significa depilación mediante luz.

Dentro de este gran concepto nos encontramos con dos sistemas diferentes de utilizar la luz, uno es el láser que emite una luz pura y de un solo color y de una longitud de onda fíja y que se desplaza en línea recta, siendo absorbida con mayor precisión por un determinado color ya que es pura.

La luz pulsada intensa (IPL), es una luz mixta que emite en múltiples longitudes de onda, se asimila a la luz de un fluorescente es decir, la luz se desplaza en en varias direcciones y el equipo es quien controla el paso de un determinado tipo de luces.

Cada sistema tiene sus ventajas e inconvenientes, pero te aconsejamos que acudas a una clínica con los dos sistemas, porque así podrás tener mayor probabilidad de optimizar los resiltados de tu tratamiento.

Aconsejamos una clínica con dermatólogo ya que esto es un tratamiento medico y como tal hay que tomarlo y vigilarlo. Es tu piel y hay que conocerla a fondo y que mejor que en un centro especializado para asegurarte y minimizar riesgos.

En cuanto al equipo a utilizar, tendríamos que verte en consulta y examinar tu fototipo de piel y vello y un especialista marcaría las directrices de tu tratamiento e incluso realizaríamos una prueba con ellos y valoraríamos los resultados.

Puedes venir si lo deseas a Corporación Capilar y te asesoraremos encantados.

Un saludo